Azafata profesionales en Alatoz. Soy una persona multidisciplinaria, creativa, eficaz, empática, con ganas de trabajar y con ganas de aprender y crecer en mi vida profesional. Vengo del mundo del cine y la televisión y por lo tanto tengo experiencia en producciones de escenarios y organizaciones de actividades. Estudio chino nivel principiante e inglés nivel B1 en la escuela oficial de idiomas.
Azafata de congresos en Alatoz. Soy una persona dinámica,responsable y trabajadora que se adapta fácilmente a los trabajos. Estoy buscando trabajo de canguro,limpieza,camarera,azafata,dependienta... tengo experiencia en todos ellos
Azafata profesionales en Alatoz. Soy una persona dinámica, flexible, sociable, alegre, espontánea, divertida, cariñosa, empática, educada, responsable, con valores. Soy Maestra de Educación Infantil, Técnico en Alojamientos Turísticos y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Además tengo curso de protocolo y he trabajado siempre de cara al público en diferentes puestos de trabajo: azafata, promotora, recepcionista, dependienta, maestra, monitora, etc,
Promotora de información en Alatoz. soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Promotora de eventos en Alatoz. Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: