Azafata profesionales y elegantes en Alcazarén. Me considero una persona activa, responsable, dinámica, trabajadora, ordenada, limpia. Tengo más de 10 años de experiencia de cara al público. He trabajado en hostelería (camarera, housekeeping), turismo (azafata, guia cultural), canguro (desde bebés a 12 años) y en limpieza de oficinas y casas particulares (6 años de experiencia) Tengo 41 años, soy licenciada en Historia del Arte. He vivido 8 años en Alemania (Berlín) y 2 años y medio en Italia (Roma). Tengo disponibilidad TOTAL
Promotora de eventos en Alcazarén. Organizadora de eventos con amplia experiencia en el sector.
Azafata para ferias en Alcazarén. Tengo una experiencia de 13 años trabajando cara al público y atendiendo al cliente. He trabajado 8 años en la tienda de decoración CASA. Realicé todas las tareas posibles que se pueden hacer en una tienda. Después estuve 5 años en una aerolínea trabajando de azafata, dando servicio y seguridad al pasaje. Me considero una persona puntual, responsable y perfeccionista
Promotora de eventos y espectaculos en Alcazarén. A lo largo de mi trayectoria laboral he adquirido experiencia mayormente en el sector de atención al cliente gracias a mis trabajos como azafata de eventos para el Club de Marketing de Navarra, promotora de ventas, para Nespresso o Rochas París en el Corte Inglés de Pamplona, o personal de sala para el Teatro Gayarre. Además, también tengo experiencia en el ámbito de la hostelería al haber trabajado como camarera de sala (The Thatch, Croyde, Reino Unido) y de bodas (Hotel Restaurante Don Carlos)
Azafata de imagen en Alcazarén. Escritor, periodista, organizador de eventos, profesional responsable y versatil dispuesto a trabajar con total dedicación, actitud positiva y una mente abierta.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: