Azafata de imagen en Carcaixent. Soy una diseñadora de interiores recién graduada. Me considero responsable, dinámica y creativa con facilidad de adaptación e iniciativa para resolver problemas eficientemente. Tengo experiencia como camarera, azafata, recepcionista y en tienda de ropa.
Azafata de congresos en Carcaixent. Tengo experiencia con mascotas de mi familia y paseo, me gusta estar en compañía de perros, gatos.... pero también participar en eventos de hostelería, promociones, pequeñas limpiezas caseras y apoyo en inglés.
Azafata profesionales en Carcaixent. Soy una persona responsable, puntual, y muy dinamica. Tengo esperiencia como dependienta de perfumeria en una admon de loteria y comercial y mi titulacion academica abarca hasta un grado medio de azafata de congresos y rrpp. Tengo disponibilidad horaria e inmediata.
Promotora de información en Carcaixent. Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Promotora de eventos y espectaculos en Carcaixent. Gestora Cultural y Organizadora de Eventos Freelance. Graduada en Turismo por la Universidad de Murcia. Dominio de 5 idiomas: Español, Inglés, Francés, Búlgaro y Alemán. Mi objetivo como profesional es crear simbiosis con entidades públicas y privadas para la mejora de la sociedad con sus distintos colectivos y causas emergentes que nos afectan directa e indirectamente. Para ello, el ocio cultural es una de las bases para promover este tipo de iniciativas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: