Promotora de eventos en Carlet. Soy una persona extrovertida y muy trabajadora, tengo un grado en Ciencias Politicas y actualmente estoy cursando un master, pero me gustaría compaginarlo con trabajo en eventos. Tengo mucha experiencia en trabajar de cara al público ya que no solo he trabajado como azafata sino también como dependienta en una tienda de ropa, por lo que sé lo que importa la apariencia y el saber estar. Siempre que estoy trabajando doy lo mejor de mi, y pongo todo mi esfuerzo por que todo salga a la perfección.
Azafata para ferias en Carlet. Soy una chica de Mallorca que está durante un curso estudiando Turismo en La Laguna con un intercambio SICUE. Tengo experiencia cuidando niños, desde 4 años, y dando clases de repaso, tanto de primaria como de secundaria. A parte, he trabajado mucho en diferentes puestos como dependienta, azafata... Siempre de cara al público, ya que me encanta tratar con las personas.
Promotora en Carlet. Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Promotora de eventos en Carlet. soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Azafata de eventos en Carlet. Soy una chica muy responsable y trabajadora, extrovertida y educada, con muchos años de experiencia en venta y atención al público, azafata de eventos y promotora, buena presencia y muy honesta y amable , además poseo el título de técnico administrativo con más de 4 años de experiencia
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: