Azafata para ferias en Carmena. Tengo más de 15 años de experiencia en hostelería, restaurantes y hoteles. He colaborado en la preparación de eventos durante dos años, era la encargada del stock del restaurante. Actualmente doy extras en el hotel Villa Magna.
Promotora en Carmena. Hola! Me llamo Beatriz y tengo 30 años con más de 7 de experiencia organizando eventos en diferentes espacios de Barcelona. ¡Déjame ayudarte a que tu evento sea un éxito!
Azafata en inglés en Carmena. Soy una chica muy responsable y trabajadora, extrovertida y educada, con muchos años de experiencia en venta y atención al público, azafata de eventos y promotora, buena presencia y muy honesta y amable , además poseo el título de técnico administrativo con más de 4 años de experiencia
Promotora de eventos en Carmena. Soy una persona responsable, discreta y activa. Me gusta hacer bien mi trabajo y que estén contentos por ella. Llevo 2 años trabajando d camarera extra en el hotel Jaizkibel y el golf de Fuenterrabia, tanto en sala (menús) cómo en evento.
Promotora en Carmena. De carácter alegre y optimista. Responsable y organizada en el trabajo y muy resolutiva. Soy una persona creativa e imaginativa aplicando estas características de mi personalidad a la organización de eventos, artesanía...
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: