Azafata de congresos en Lituénigo. Soy educadora infantil, entrenadora deportivo,canguro a domicilio y monitora de ocio y tiempo libre y cuidadora en eventos.
Promotora puntual en Lituénigo. Soy una persona persistente,alegre y luchadora y siempre he querido y me he visto creando e innovando eventos
Azafata en Lituénigo. Ya he realizado prácticas jurídicas y algunos trabajos temporales como promotora de ventas, modelo fotográfica y azafata. Actualmente, colaboro con la Asociación de Ayuda a Estudiantes Internacionales (ESN) y estoy cursando el último año del grado en derecho. Trabajadora y voluntariosa estoy convencida de tener las cualidades necesarias para integrarme en el mercado.
Promotora de eventos y espectaculos en Lituénigo. Soy una persona extrovertida y multidisciplinar. Así, si bien estudié Ingenieria Ambiental, he trabajado como voluntaria social, he sido empleada en una granja, me formo en psicología y me gusta colaborar en diversos eventos (fiestas, mercadillos) por el trato con la gente. En estos momentos, estudio un máster a distancia, por lo que estoy abierta tanto a trabajos de jornada completa como de unas pocas horas.
Promotora de información en Lituénigo. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: