Azafata en inglés en Mayorga. Soy una persona dinámica, positiva y pongo alegría y emoción a todo lo que hago. Me gusta ser organizado y me comprometo seriamente con cada uno de mis proyectos. Tengo más de 10 años experiencia a la organización y coordinación de eventos internacionales de alta relevancia como congresos médicos, champions Leage, desfiles de moda. Apuesto fuerte en las relaciones con lo demás y me guío en la vida por valores sólidos que he heredado de mi familia.
Azafata de congresos en Mayorga. Soy una persona con capacidad de liderazgo, muy organizada, con amplia experiencia en el mundo de los eventos, así como en el trato con el publico, y manejo de personal
Promotora de conciertos en Mayorga. Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Promotora de conciertos en Mayorga. Persona muy capacitada, activa y versátil en muchos campos. Traductora e intérprete con muy buenas dotes comunicativas, buena coordinadora y organizadora. Docente con mucha energía y creatividad y también en cualquier empleo que implique relaciones públicas como organización de eventos. Con experiencia en empresas internacionales y del sector financiero. Amplio espectro de capacidades y habilidades y con inquietudes de progreso y mejora continuos.
Azafata para ferias en Mayorga. Soy una persona responsabe, proactiva, divertida, amable y respetuosa. Busco trabajar de cara al público a ser posible de azafata. Tengo una amplia disponibilidad horaria y dispongo de coche propio por lo que tengo gran flexibilidad para trabajar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: