Promotora de eventos en Monterrubio de Armuña. Graduada en Traducción e Interpretación y especializada en una de mis grandes pasiones: el diseño y la organización de eventos. Todo lo que suponga organizar, diseñar, coordinar o supervisar encaja de forma exacta con mis aptitudes. Soy entusiasta, trabajadora, perfeccionista, organizada y detallista. Busco nuevas oportunidades que me permitan seguir avanzando en mi trayectoria profesional.
Promotora de información en Monterrubio de Armuña. Soy una persona activa y dinámica. Estudie hasta el graduado escolar en un colegio normal y corriente, después estudie la carrera de Arte Dramático. Trabaje de camarero, dependiente, técnico de bicicletas, repartidor de comida a domicilio, comercial, limpieza, mantenimiento, cuidador de perros - gatos, en el campo y relaciones publicas. Al mismo tiempo entrenador, bailarín, profesor de baile, animación en hoteles - cumpleaños... y Dj para fiestas, discotecas, bodas...
Promotora de eventos en Monterrubio de Armuña. Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Promotora puntual en Monterrubio de Armuña. Organizadora de eventos con amplia experiencia en el sector.
Promotora puntual en Monterrubio de Armuña. Soy una persona abierta, dinámica y resolutiva. Tengo estudios en varios ámbitos (licenciatura, FP, cursos) y he trabajado de cara al público, con niños, en eventos, hostelería, limpieza,... Busco trabajos que me permitan compatibilizar mis estudios de Dirección teatral y mi entrenamiento artístico.
Para la empresa MINI vamos a realizar un reparto de piruletas por la ciudad de Murcia el día 22 (de 17:00 a 20:00 y 23 de abril (de 11:00 a 14:00). Necesitaría a 2 personas/ de ellos llevaría el coche conel que se haría el reparto (y que iría vinilado con las pegatinas de la acción) y otro de ellos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: