Promotora profesional en Requena. Me llamo Marta, tengo 20 años. Estudio medicina en la universidad de sevilla. Soy una persona responsable y trabajadora, dispuesta a esforzarme todo lo posible en el trabajo que realice. Me ofrezco para trabajar como camarera y azafata de eventos, no tengo mucha experiencia pero aprendo rápido. He trabajado como voluntaria en algún evento. También me ofrezco para el cuidado de niños. Tengo experiencia con familiares e hijos de amigos, y tengo muy buena mano con los niños.
Promotora de ventas en Requena. Soy una persona dinámica, responsable y comprometida con mi trabajo, puntual. Soy de Huelva, pero vivo en Sevilla, por tanto estoy interesada tanto para los eventos de un sitio como de otro.
Azafata de eventos en Requena. Capacidad de trabajo tanto cara al publico como perteneciendo a una plantilla de trabajadores,amplia experiencia demostrable de camarera tanto de sala como de barra,realizacion de bodas y otros eventos.Organizada y capaz de trabajar bajo presión. Me ofrezco para realizar transportes pequeños en mi propio vehiculo de carga o de pasajeros por toda la isla de Tenerife.
Azafata para ferias en Requena. Me llamo Claudia ! Tengo 20 años. Soy una persona muy energica y creativa . He sido monitora y canguro en varias ocasiones. He hecho de camarera en dos bares i en alguna fiesta. Ayudante de limpieza en diferentes ocasiones
Promotora puntual en Requena. Soy venezolana honesta, humilde y muy trabajadora, realizó limpieza en general, preparó comidas tanto latinas como española muy poco y se cualquier función que me soliciten tengo experiencia. Estoy a la orden gracias
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: