LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Cerezo de Río Tirón buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Cerezo de Río Tirón
En Cerezo de Río Tirón, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Canguro de londres en Cerezo de Río Tirón. Soy una persona con capacidad para la docencia. Im`parto clases de letras a Primaria , ESO y Bachiller. También tengo experiencia cuidando niños, ancianos y tareas del hogar: limpieza,plancha, cocina,...soy responsable,organizada y trabajadora
Niñera por horas sin agencia en Cerezo de Río Tirón. Soy cariñosa alegre me gusta niños aparte criado a 2 preciosas niños aparte cuide mi sobrina durante 3 años.
Niñera organizada a domicilio en Cerezo de Río Tirón. Hola,
Sobre mi perfil como persona es que soy muy activa, dinámica, creativa, comprometida, responsable, organizada, alegre y resolutiva.
Debido a mi experiencia en distintos campos como son el deportivo, el cuidado de niños (desde edades muy pequeñas), monitora de los scouts durante más de 9 años, socorrista y azafata de eventos.
Tengo una mascota por lo que cuidar de un animal para mí no sería ningún problema.
Soy maestra de Educación Prima y tengo experiencia clases en dar clases.
Niñera sin agencia en Cerezo de Río Tirón. Profesional con basto conocimiento en el cuidado de adultos mayores dependientes o no. Posibilidad de ayudar a mejorar la autonomía en la realización de las AVD y personalizar una dieta saludable según necesidades del paciente.
Proactiva, cordial y respetuosa.
María del Rosario Á.
María Rosa F.
Marina Lucía C.
Darlinys G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: