LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Jaramillo Quemado buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Jaramillo Quemado
En Jaramillo Quemado, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Niñera profesional a domicilio en Jaramillo Quemado. Soy una persona trabajadora y muy activa. No tengo la capacidad de estar sin hacer nada.
Actualmente soy estudiante de informática y tengo un ciclo superior de marketing internacional.
También tengo experiencia en el ciudado de niños y labores del hogar.
Cuidado de niños y adultos en Jaramillo Quemado. Me encanta los niños, ayudarlos en sus procesos de desarrollo, soy una persona dispuesta, activa, colaboradora
Servicio de niñeras a domicilio en Jaramillo Quemado. En estos momentos soy una ama de casa con dos hijos en busca de empleo. Mientras estudiaba cuide de tres niños de 4, 2 años y un bebe durante 3 años. Posteriormente cuide de mis hijos y entre octubre del 2015 y diciembre del 2017 he cuidado de un niño de dos años
Cuidadora de bebes con titulación en Jaramillo Quemado. Soy una persona sociable, activa, adaptable y con ganas de aprender. Soy emprendedora y dinámica. Estudio medicina, tengo nivel C1 de inglés, b2 de francés y básico de italiano. Mi experiencia laboral se basa principalmente en el cuidado de niños (también como au pair) y monitora de campamentos.
Canguro por horas para la noche en Jaramillo Quemado. Titulada en técnico de grado superior de educación infantil y grado de educación infantil por la universidad de Jaén. Varios cursos sobre educación. He trabajado en tiendas de cara al público, cuidando niños, y dando clases particulares.
Rocío D.
Alejandra M.
Maria S.
Sara M.
Isabel A.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: