Los mejores 5 Canguros y niñeras en La Victoria

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Canguros y niñeras

IMPORTANCIA DEL SERVICIO DE CANGURO
Contar con un servicio de niñera y cuidado infantil adecuado es fundamental para las familias que desean el bienestar y la seguridad de sus hijos. En Taskia, la plataforma facilita el contacto entre familias y profesionales independientes que ofrecen servicios como CANGURO, canguro a domicilio y canguro por horas. Estos expertos, que actúan de forma autónoma, brindan también niñera de confianza y especializado cuidado de niños adaptado a cada necesidad, ofreciendo soluciones flexibles y personalizadas para que el cuidado infantil sea siempre seguro y eficiente. Este modelo basado en la independencia garantiza tranquilidad y flexibilidad total.


PLATAFORMA DE CONEXIÓN Y CALIDAD
La plataforma en La Victoria ofrece un espacio único donde se unen familias y profesionales independientes especializados en cuidado infantil y servicio de niñera. Aquí se encuentran opciones como CANGURO, canguro a domicilio y niñera de confianza, permitiendo a los usuarios comparar perfiles cuidadosamente. Además, la plataforma muestra profesionales que brindan cuidado de niños y canguro por

  • Alexa A.

    Canguro por horas sueltas en La Victoria. Soy Alexa, cuento con + 3 años de experiencia cuidando bebes y niños. Soy detallista, paciente y amigable, si se necesita que cocine mientras cuido tus hijos no tengo problema con ello. Además cuento con un horario flexible y disponible.

  • Mariester A.

    Niñera por horas profesionales en La Victoria. Me encanta los niños, tengo experiencia y soy responsable y de confianza.

  • Estefanía B.

    Canguro por horas para la noche en La Victoria. Soy una persona responsable, activa y dinámica. Tengo muy buena disposición para hacer y aprender lo que se necesite. Tengo experiencia en labores del hogar, cuidando niños, y personas mayores. He convivido toda mi vida con mascotas, por si el servicio es requerido.

  • Ainara S.

    Canguro de habla inglesa americana en La Victoria. Buenas me llamo Ainara, tengo 20 años. Me gustan mucho los niños y los animales. Tengo experiencia de 8 años con niños ya que tengo un hermano pequeño y he cuidado a niños con discapacidad. De animales también tengo experiencia ya que tengo en casa unos cuantos. Soy responsable, cariñosa, amable y me encanta dar felicidad.

  • ANA MARIA N.

    Niñera para niños y bebés en La Victoria. Tengo mucha experiencia como formadora y en clases de apoyo para niños, así como ocio creativo con inglés y dibujo. También estoy disponible para realizar traslados de niños a casa o a actividades extraescolares.

Otras solicitudes de tareas de Canguro en La Victoria

  • Canguro en La Victoria

    Necesitamos una niñera para recoger en el cole a nuestra hija de 3 años. Darle la merienda, jugar y bañarla. Debe tener coche la sillita la ponemos nosotros

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×