Catering para eventos nupciales en Tarragona. Soy una persona organizada, alegre, limpia. Me gusta cuidar de los niños y me encanta cocinar, tengo unas grandes habilidades en la cocina y en el maquillaje también me gusta limpiar y dejar los lugares bien ordenados y limpios.
Catering comuniones a domicilio en Barcelona. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
Cocinero a domicilio en Puentecaldelas. Soy una persona responsable, seria y eficaz , empática y resolutiva. Me encanta cocinar y adoro a los animales.
Catering para hospitales en Granada. Hola! mi nobre es Valentina Giatti y soy granadina de adopción de origen italiana. A mis 23 años estoy finalizando mis estudios de Farmacia. Soy una persona energica, activa, concienzuda y profesional. Me ofrezco para ayudar en la limpieza, en las tareas generales del hogar y cocinar para quien lo necesite. Si necesita algo más, no dude en contactarme. Muchas gracias, Valentina GiattI
cocinero a domicilio para menus en Santa Cruz de Tenerife. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: