cocinero a domicilio profesional en El Poal. Soy una persona trabajadora y activa. Se cocinar y soy madre de dos hijos, tengo formacion en educacion y me encantan los niños.
Diseños tartas fondant en El Poal. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
cocinera a domicilio con experencia en El Poal. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,
Chef a domicilio para menús en El Poal. Me gusta cocinar, buscar los mejores productos al mejor precio y cuidar los detalles. Trabajar con cariño y disfrutar con ello.
cocinera a domicilio por horas en El Poal. Soy persona productiva disciplinada y honesta, activa para realizar trabajos de pintura, cocinar, conducir vehículos y cualquier otra tarea que no requiera certificación alguna
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: