cocinero por encargo en Les Roquetes. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.
Tartas de boda en Madrid. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
Catering para boda de calidad en Villagarcía de Arosa. Soy una chica pro activa, organizada, y educada. Poseo varias habilidades que considero que puedo aplicar en diferentes ámbitos, como por ejemplo, me gusta cocinar tanto comida salada como dulces o tartas decoradas. Habilidades manuales como costura, decoración de fiestas infantiles, o decoración del hogar. Me gustan los niños, tengo dos hijos, por lo que considero que tengo la experiencia para tratar con ellos de forma dulce pero a la vez disciplinada. Me gustan las mascotas.
Menús comuniones en A Coruña. Mi nombre es Pablo, soy estudiante de Producción de Audiovisuales y Espectáculos de segundo año. Estoy buscando trabajos que pueda compatibilizar con las clases porque necesito pagar gastos. Desde pequeño he aprendido a hacer todo tipo de tareas domésticas, desde fregar baños, a limpiar ventanas, baldosas, barandillas, cocinar, cortar el césped, etc.
Chef a domicilio para menús en Madrid. Soy una persona dinamica y muy trabajadora ya queme encanta cocinar y hacer bien mi trabajo.Tambien soy muy exigente con migo misma y con los demás.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: