Diseños tartas fondant en Madrigal de las Altas Torres. hola me llamo julia soy una persona com 10 años de esperiencia en el mundo laboral ,seria y responsable ,estoy buscando trabajo a partir de las 10 mañana ,de cuidar personas mallores ,cocinar , limpiar ,pasear ,ect. y tanbien me gusta los niños soy monitora de tiempo libre ,un saludo julia
Tartas de boda sin fondant en Madrigal de las Altas Torres. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
catering para comuniones en Madrigal de las Altas Torres. Jefe de cocina con ganas de cocinar de manera directa. Especializado en productos de todo el mundo. Confecciona menús saludables para toda la semana. Cocina dinámica y alegre. Prueba nuevos sabores y disfruta de la alimentación.
cocinera a domicilio barata en Madrigal de las Altas Torres. Mi nombre es Julianny y tengo 30 años. Con referencias que puedo compartir. Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando ayuda en casa y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.
Catering barato para bodas en Madrigal de las Altas Torres. Me llamo Beatriz, tengo 22 años, soy activa y dinámica, fiel y constante en todo lo que se pida. Puntual y servicial, siempre dispuesta a hacer todo lo que se requiera, con eficiencia y eficacia. Si necesita cualquier cosa, desde cuidar niños o mascotas, hasta limpiar, cocinar, o gestionar una oficina, soy la adecuada.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: