cocinera a domicilio cuánto cobran en Moraleja del Vino. Me llamo Beatriz, tengo 22 años, soy activa y dinámica, fiel y constante en todo lo que se pida. Puntual y servicial, siempre dispuesta a hacer todo lo que se requiera, con eficiencia y eficacia. Si necesita cualquier cosa, desde cuidar niños o mascotas, hasta limpiar, cocinar, o gestionar una oficina, soy la adecuada.
Catering para bodas en Moraleja del Vino. Soy persona productiva disciplinada y honesta, activa para realizar trabajos de pintura, cocinar, conducir vehículos y cualquier otra tarea que no requiera certificación alguna
Catering Primera Comunión en Moraleja del Vino. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
Diseños tartas fondant en Moraleja del Vino. Soy una persona trabajadora, proactiva, responsable, honesta y tranquila. Me adapto a las condiciones de cualquier trabajo. Me gusta mucho cocinar.
cocinera interna en Moraleja del Vino. soy una persona educada, seria, formal, responsable y trabajadora me apasiona la cicina y cocino menus diarios a buen precio para aquellas personas que por no tener tiempo o estar solas.no quieren cocinar, cocina tradicional y mediterranea.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: