cocinera interna en Moralina. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
Tartas de boda baratas en Moralina. Soy una mujer de edad media muy activa y con muy buena actitud. Calida y cordial con el trato a las personas. Se me da muy bien las tares del hogar, cocinar y las manualidades.
Figuras para tartas de boda en Moralina. soy una persona simpatica, alegre y positiva, me gusta saber y hacer de todo, harreglar, cambiar, pintar, criar, cocinar, no me pongo limites
Catering para bodas pequeñas en Moralina. Buenas, mi nombres es Andrea y soy de Vilassar de Dalt. Soy una persona muy alegre, creativa y organizada. Estoy llicenciada en Psicología y he trabajado muchos años con niños de entre 5-10 años. También me gusta mucho cocinar y cuidar mi alimentación con comidas variadas y saludables. Cualquier duda podemos hablar por el chat. Estaré encantada!
Catering para hospitales en Moralina. Soy una persona de principios éticos y morales que me permiten llevarme bien en sociedad. Apasionado con lo que hago, optimista, listo para aprender y no me rindo fácilmente. Ademas capacitado y hábil para trabajar en: limpieza (profunda y semi profunda), planchar, lavar, cocinar con buenas referencias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: