cocinera interna en Muelas de los Caballeros. Soy una persona muy dinamica a la,que le encanta la cocinar y el trato con personas y animales.
cocinero a domicilio profesional en Muelas de los Caballeros. soy una persona trabajadora, responsable y honesta. puntual y detallista, se hacer de todo planchar, cocinar y limpio muy bien tengo referencias demostrables y muchas ganas.
Catering para eventos en Muelas de los Caballeros. Soy una cocinera muy activa y quiero compartir lo que hago y por eso surgió la idea de hacer catering dulces o salado, por ejemplo para un pic nic al aire libre. Mi pasión es la repostería pero también me gusta mucho cocinar
Catering para bodas con menú en Muelas de los Caballeros. Soy una persona responsable y trabajadora. Me gusta cuidar de niños y animales y se me da bien. He cuidado a niños desde que son bebés hasta la adolescencia. Sé cocinar, incluyendo repostería, soy organizada y muy limpia. También puedo hacer tareas de jardinería y de organización de agenda.
cocinera a domicilio en Muelas de los Caballeros. Cocina de bar tradicional, cocinar en casa, compras.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: