Catering para bodas civiles en Palos de la Frontera. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.
Tartas de boda originales en Palos de la Frontera. Soy una chica responsable, muy creativa (puedo inventar historias, juegos, hacer manualidades...) , se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además, tengo una alta ética y unos valores muy arraigados.
Cocinero a domicilio en Palos de la Frontera. Me llamo Beatriz, tengo 22 años, soy activa y dinámica, fiel y constante en todo lo que se pida. Puntual y servicial, siempre dispuesta a hacer todo lo que se requiera, con eficiencia y eficacia. Si necesita cualquier cosa, desde cuidar niños o mascotas, hasta limpiar, cocinar, o gestionar una oficina, soy la adecuada.
cocinera a domicilio barata en Palos de la Frontera. persona oredenada, trabajadora, rapida ,precisa, formal.puntual , activa, limpia y con ganas de realizar otras tareas que se me dan bien como reparar, cocinar , limpiar , camarera , anfitriona , catering, supervisora , cuidadora . Trámites ,
Catering económico en Palos de la Frontera. Soy de Bilbao, licenciada en economía, muy activa y me gustaría ayudarte a realizar algunas tareas que tú no puedas. Soy ordenada, y me encanta la limpieza Tengo horas libres y puedo hacerte la vida un poco más fácil. Sé coser, cocinar, limpiar, cuidar de tus niños, de tus mayores o de tus mascotas., ayudarte con los recados, o las actividades del día a día. Me encanta decorar fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios... soy buena haciendo manualidades. Tengo experiencia en todo ello.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: