Catering Primera Comunión en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy de Bilbao, licenciada en economía, muy activa y me gustaría ayudarte a realizar algunas tareas que tú no puedas. Soy ordenada, y me encanta la limpieza Tengo horas libres y puedo hacerte la vida un poco más fácil. Sé coser, cocinar, limpiar, cuidar de tus niños, de tus mayores o de tus mascotas., ayudarte con los recados, o las actividades del día a día. Me encanta decorar fiestas infantiles, cumpleaños, aniversarios... soy buena haciendo manualidades. Tengo experiencia en todo ello.
cocinera a domicilio cuánto cobran en Santa Cruz de los Cáñamos. Mi nombre es Andrea, tengo 32años , de nacionalidad Española. Tengo amplia experiencia en el sector de limpieza y referencias si se precisa. He trabajado durante un año con una familia alemana llevando todo el tema de limpieza, jardín, cocina… pero hace un mes, se tuvieron que ir de nuevo para Alemania y estoy en busca de trabajo . También he trabajado limpiando casas turísticas. Me encanta el orden y me apasiona cocinar.
catering con camarero en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy una chica de 40 años que le encanta cocinar, cuidar niños y cuidar animales. Hago tartas de cumpleaños y meriendas de cumpleaños.
Cocinero a domicilio en Santa Cruz de los Cáñamos. Experimentar y crear para transmitir el placer de cocinar. Combinar los productos de temporada a través de la sensibilidad, la paciencia y la pasión. Para ofrecerte repostería artesanal personalizada y recetas originales equilibradas y accesible económicamente.
catering para comuniones en Santa Cruz de los Cáñamos. Soy cubana, 39 años, Planchadora Profesional, trabajo en una tintorería en Madrid, turno de la tarde, además puedo cocinar comida cubana, y realizar cualquier tarea del hogar. Soy profesional y muy responsable. Gracias.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: