Transporte puntual de personas en Arantza. Tengo carnet de conducir y coche.45 años de edad.Hablo español,aleman y hungaro.
limusina para fiestas en Arantza. Soy una chica de 32 años, vivo en una finca muy grande en la montaña y tengo una gata y un perro muy simpáticos y amistosos, me gustan mucho los animales, en especial gatos y perros. Tengo coche y me puedo desplazar a buscar y/ dejar los animales con un suplemento. También pueden dormir en casa.
Taxista en Arantza. Hola, me llamo Andrea, soy activa, puntual, formal, si hubiera algo que no sepa hacer aprendo muy rápido. Incorporación inmediata. Carnet B y coche propio! Podéis preguntar por mis estudios.
Traslados al aeropuerto y puerto en Arantza. Hola. Mi nombre es Jairo. Soy electromecánico. He trabajado en diferentes empresas de reparación de coches y camiones y de reparación de ascensores. Reparo todo lo que tenga tornillos y cables. También he trabajado en una asesoría llevando la contabilidad de autónomos y sociedades y realizando gestiones con entes públicos. Tengo carné C de camión y posibilidad de realizar portes con camión caja con puerta elevadora.
Traslados al aeropuerto con chofer en Arantza. Soy una persona que posee amplia experiencia (tanto nacional como internacional) en tareas como chofer particular y como repartidor. Recogida y entrega de material así como su correspondiente gestión administrativa. Soy muy organizado metódico y tengo autonomía y capacidad de adaptación a situaciones nuevas, habiéndome desempeñado en el desarrollo de mis labores de forma totalmente satisfactoria.
Recoger una estanteria de 2,25 metro de alto; un metro de ancho en una casa , y en camino recoger otra estanteria de 1,75 de lato y 1,30 de ancho , llevarlas a mi casa . Todo dentro de Masnou. Ya he quedado con toda esta gente para hoy a las 19h30 . (Los taxi Masnou me han dejado colgados )
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: