Taxi furgoneta en Beas de Granada. Hola, soy una persona muy activa y trabajadora. Tengo experiencia de chofer ya que llevo 7años en el ejército y soy conductor.
Transporte de personas mayores en Beas de Granada. Soy licenciado en Psicología. He cursado el máster de Psicología Deportiva y Entrenamiento Mental. He trabajado con grupos de deportistas gestionando la dinámica grupal, optimizando el rendimiento y evaluando cualidades. He trabajado de monitor y profesor con niños de primaria. He trabajado con adultos con enfermedad mental grave y duradera elaborando perfiles y seleccionándolos para su reinserción laboral. Soy proactivo, dinámico, tolero la frustración, he desarrollado una gran empatía.
Chófer privado en Beas de Granada. Soy una persona responsable y afable, me gusta llevarme bien con todo el mundo y adoro el sector de la informática y la programación.
Traslados al aeropuerto ida y vuelta en Beas de Granada. Soy un profesional del volante y me gusta conducir y tratar a las personas con educacion,especial trabajo con personas mayores traslados de una ciudad a otra en viajes largos y viajes para personas que no quiere n conducir en desplazamientos largos
limusinas barata en Beas de Granada. Responsable, respetuoso, educado. El trabajo lo realizamos con mi esposa y otra chica. Vamos en nuestro coche a cualquier ubicación. Nuestro plan es cumplir los objetivos que pone el cliente.
Se trataría, si convenimos el precio por hora justo en principio recogerme con coche en la puerta de mi casa en Madridejos, llevarme a Camuñas donde pasada una hora en el lugar me recogería y devolvería a mi domicilio.Personas fiables en todos los sentidos porque si nos gustase el servicio no seria
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: