transporte en limusina en Cizur. Portes económicos por toda la Comunidad de Madrid. Furgoneta Seat Inca. Tardes a partir de las 18h., fines de semana y festivos.
Transporte puntual de personas en Cizur. Dinámico, muy trabajador, puedo instalar luces, vitros, plafones, grifos, montar muebles del ikea o leroy Merlín, estanterías, armarios, televisores, enchufes, mantenimiento de coches, etcétera.
Taxista en Cizur. Hola soy técnico de sonido y puedo montar una fiesta para ti por mucho menos de lo que crees ya sea de cumpleaños de comida de empresa de boda etc También te puedo ayudar con tu ordenador q no va o está infectado o simplemente no arranca También puedo ejercer de chofer y llevarte y traerte donde quieras así como ir a hacer la compra por ti y muchas cosas más
conductor de autobus en Cizur. Soy una persona activa, dinámica y en estos tiempos de crisis necesitada de empleo. Por eso estoy aqui. Para ofrecerte mis servicios como chofer, control de accesos o limpieza de obras. O si te puedo ser útil en otras tareas cuenta conmigo. Aprendo muy rápido y lo principal es que te sientas contento y en confianza. Un saludo.
transporte en limusina en Cizur. Tengo experiencia como conductor en empresa de alquiler de coches con conductor, y como comercial a nivel nacional,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: