Transportes privados en Lanjarón. Portes económicos por toda la Comunidad de Madrid. Furgoneta Seat Inca. Tardes a partir de las 18h., fines de semana y festivos.
transporte en limusina en Lanjarón. Me considero una persona activa e dinámica con ganas de sempre aprender más. De momento busco trabajo en Salamanca. Vivo en paseo de la Estación con mi familia, mujer e 1 niña. Soy alegre e con consciencia social. He trabajado hasta hoy en varios sectores, como comercial, montador de balcones, trabajando también en programa informática Office e Autocad. Conductor experimentado por carreteras de España, Portugal e Francia.
Transporte de personal a la escuela en Lanjarón. Podria trabajar para usted. Se me da bien la limpieza , plancha , los niños bueno todo en general estoy acostumbrada a todo siy de Logroño y vivo por la plaza de toros dispongo de coche por las mañana trabajo de cocineracde pinchos en cafeteria espero que me llamen no se arrepentirán. Gracias
Traslados al aeropuerto chofer particular en Lanjarón. Soy mujer catalana de 46 años. Tengo carnet de conducir y coche propio. Puntual y formal.
Traslados al aeropuerto y puerto en Lanjarón. Hola! Mi soy Brian! Un chico de 24 años! Soy un chico dinámico y flexible! Tengo bastante tiempo libre fuera de mi trabajo y sería feliz de ayudarte en lo que puedo! Soy muy bueno para enseñar a tu hijo el Italiano o para bajar a pasear tu perro! También si necesitas moverte de un sitio a otro tengo mi coche proprio!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: