taxi en Nogales. Mi profesión real.es conductor. he estado muchos años desempeñando es trabajo, pero también soy fontanero,he trabajado en una empresa de limpieza y soy bastante manitas.
limusina para eventos en Nogales. Actualmente trabajo como ingeniera informática en testeo e impementación de plataformas, estoy aquí para ganas un dinerito extra para viajes y objetivos futuros, tengo mucha experiencia en varios campos de informática y diseño, aunque tambiñen estoy interesada ene l cuidado de niños y animales, me gusta mucho cuidar de los demás y divertirme, soy una persona alegre, un poco tímida al principio.
Taxi furgoneta en Nogales. Soy una persona seria y responsable hacemos todo tipo de transportes tanto a empresas como particulares también hacemos todo tipo de reformas y pintura. También servicio taxiecoplus
Traslados al aeropuerto con chofer en Nogales. Dinámico, muy trabajador, puedo instalar luces, vitros, plafones, grifos, montar muebles del ikea o leroy Merlín, estanterías, armarios, televisores, enchufes, mantenimiento de coches, etcétera.
conductor de autobus en Nogales. Mi nombre es Claudia, tengo 21 años. Soy estudiante de Derecho en la universidad de Oviedo. Me considero una persona responsable, trabajadora y atenta. Tengo mucha habilidad en el cuidado del hogar (a base de experiencia); limpieza, cocina... Como hermana mayor y prima de muchos niños pequeños, a parte de gustarme mucho los niños y niñas me considero con habilidad, conocimiento y responsabilidad para cuidarlos. Dispongo de coche y carnet de conducir desde hace mas de dos años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: