Reparador de cristales en Lagunilla del Jubera. Soy una persona trabajadora que ahora mismo quiere aprovechar el tiempo en trabajar soy Ecuatoriano tengo 8 años en España Madrid tengo 26 años . Y me comprometo a que cualquier trabajo que se haga será acabado fino me desempeño por lo general mi trabajo es de Pintor pero soy un manitas en fontanería quitar o cambiando grifos , carpintería en poner tarima rodapiés armar muebles , colocar lámparas quitar o mover enchufes y jardineria y pocas cosas más.
Reparador de cristales profesional en Matute. Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo y dedicación, estudio etc, otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa en distintas especialidades, fontaneria, pintura en general, electricidad básica, reparación de aparatos electrónicos etc, también asesoro sobre cualquier tema
Reparador de cristales profesional en Arnedillo. Hola!Tengo experiencia en varios profesiones entre cual: albañilería, fontanería,bricolaje y reparaciónes,jardinería,montar muebles,mudanzas etc. Soy un trabajador serio y puntual!
Reparador de ventanas en Herce. Soy trabajadora y honrada. Experiencia como gerocultora en residencia. Experiencia con niños y ancianos. Habilitación. Todas las labores domésticas y de cuidados. Buen currículum. SIN VICIOS. MI PRIMO se ofrece para todas las labores de mantenimiento pintura albañilería jardinería piscinas, montaje de muebles y mudanzas. Conduce coche barcos y helicópteros. Cuidado de mascota y pasear abuelos.
Reparador de cristales profesional en Viguera. Electricista con experiencia. Especializado en vivienda, locales, cuadro Eléctrico, alumbrado, enchufes, horno, vitro, etc. Asesoramiento energético. Reparación de aire acondicionado Pintura en general Lampista. Realizo presupuestos sin ningún compromiso. Reparaciones de urgencias las 24hr.
Se ha roto una ventana de un baño, es una ventana antigua, necesito que sustituyan el cristal roto por uno nuevo que sea biselado, no dispongo del vidrio a sustituir, con lo cual tendrán que venir a tomar medidas y buscar el vidrio para instalarlo. Yo podría suministrar unas medidas orientativas por
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: