Decorador de interiores en Alpens. Mi experiencia laboral se basa fundamentalmente en la atención al cliente y en el mundo de las ventas. Tengo más de siete años de experiencia como dependienta y promotora. También ejercí como auxiliar de clínica, psicóloga y técnico de selección de personal. He trabajado tanto en equipo como a nivel individual. Estoy acostumbrada a planificar unos objetivos a conseguir (KPIs) y a la consecución de los mismos. Mi disponibilidad geográfica es completa y me adapto a cualquier turno de trabajo.
Decorador de interiores moderno en Alpens. Soy arquitecta de formación pero inquieta por deformación. Amplié mis estudios en el ambito de la escenografía, escaparatismo, interiorismo, artes visuales y performativas. A lo largo de mi trayectoria profesional, he cruzado contextos laborales transdiscipilnares, en que la atención al público fue una constante, lo que me permitió desarrollar mi capacidad de decisión y de rapidez para encontrar soluciones efectivas, activar mi actitud creativa ante cualquier imprevisto.
Escaparatista con estilo en Alpens. Graduado en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, con experiencia en el tratamiento de la imagen y la fotografía en diversos campos. Responsable, perseverante y versátil, con pasión por estas disciplinas.
Escaparatista con estilo en Alpens. Actualmente, me he trasladado a Madrid para emprender un futuro nuevo en una gran empresa, he dejado atrás de forma voluntaria una trayectoria de seis años en inditex como escaparatista central en el área de Canarias, con lo cual cumplo todos los requisitos para empezar una carrera nueva en la ciudad que me permite estar mas cerca de mi familia.
Decorador de interiores barato en Alpens. -Decoración y diseño de interiores. -Arquitectura efímera, stands, escaparatismo, escenografías. -Infoarquitectura.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: