Decoración floral para bodas en Arguedas. Soy Pau Cassany, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Desde el año 2013 estoy trabajando en el museo de la Universidad de Navarra como arquitecto diseñador de exposiciones ( y adjunto al gerente. Me encargo de la preparación de planos y recreaciones 3D para la concepción de las nuevas exposiciones. También el diseño de todos los elementos secundarios o auxiliares de una exposición.
Escaparatista con estilo en Arguedas. Soy interiorista con experiencia en proyectos para viviendas y locales. Además hago escaparatismo y V. Merchandising, ambientación de sets, estilismo o bodegón publicitario y también diseño stands feriales y organizo y decoro eventos. Por otro lado, trabajo como Coaching en interiorismo y decoración. Es decir, te asesoro sobre acabados, colores, distribución de mobiliario, iluminación y otros, a un coste apto para todos. Lo gratificante es que mis clientes siempre quedan encantados.
Escaparatista barato en Arguedas. Soy fotógrafa y diseñadora gráfica profesional, con estudio propio, con conocimiento de estilismo, maquillaje y personal shopper, además cuento con experiencia en... decoración de interiores y reformas, organización y creación de eventos, soy una persona muy creativa y resolutiva
Decorador de interiores con estilo en Arguedas. Fundadora Habitup Empresa de arquitectura e interiorismo innovadora seleccionada por Promálaga (ayuntamiento de Málaga) y ESESA para su proyecto Start Camp II Edición. Desarrolladora de espacios y emprendedora en innovación. Diseñadora en distintas areas, mi “Know-how” está basado en más de 15 años de experiencia como design thinker, incorporando diseño, puesta en marcha y gestión de proyectos de innovación. Semifinalista en concurso AOF de telefónica con un prototipo de quitamiedos para carril
Florista para bodas en Arguedas. EScaparatista ( Freelance) , soy Creativo, me gusta el diseño y ser original con mis escaparates. Creo Ideas y decoraciones para los escaparates con la finalidad de llamar la atención con IMPACTO VISUAL y Incrementar las Ventas de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en escaparatismo, para tiendas de Moda, mujer, niño, hombre, farmacias, opticas, bodegas, zapaterias... Trabajo en ferias como Infarma y Alimentária.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: