Decorador de interiores profesional en El Casar. Interesada en el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Terminando el grado superior. Siempre he montado escaparates en pequeños comercios.
Decorador de interiores en El Casar. MAS DE 30 AÑOS DEDICADOS AL DISEÑO , MONTAJE DE ESCAPARATES Y DECORANDO,ACONDICIONANDO INTERIORES DE TIENDA DE ROPA ...VISUAL MERCHANDISING.
Escaparatista con estilo en El Casar. Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Escaparatista barato en El Casar. Soy Alicia, y soy diseñadora de interiores, tengo conocimientos sobre programas de diseño como Autocad, illustratos, Sketchup, Photoshop,.. aunque estoy graduada hace poco soy una persona muy dinámica y resolutiva, y con muchas ganas de comenzar mi carrera como diseñadora. También tengo formación en el ámbito del escaparatísmo y la escenografía.
Decorador de interiores moderno en El Casar. - Libero el caos de tu hogar. - Organización de espacios interiores (hogares: armarios, cocinas, baños, despachos, garajes, negocios, oficinas...) - Decoración y asesoramiento de interiores. - Siempre concienciada con el planeta: Reducir, Reciclar, Reparar. Insertando productos Zero Waste y menos nocivos para la salud de tu hogar y los tuyos. - Planners y organización de agenda.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: