Decorador de interiores barato en Gotarrendura. Soy una joven inquieta de 22 años, extrovertida amable y trabajadora. Tengo experiencia como dependienta pero uno de mis puntos fuertes es la creatividad. Tengo estudios de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad y estoy acabando Diseño de Interiores.
Decorador de interiores moderno en Gotarrendura. Soy Licenciado en Derecho y Técnico en Turismo. Tengo experiencia laboral, en los sectores de, turismo, ocio, ventas y comercio y hostelería. Creo tener una clara vocación hacia el cliente y al que le gusta la atención directa, con capacidad para desarrollar y participar en equipo e impulsar su continuo crecimiento e implicarme en la construcción de los objetivos; con iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación, y organización.
Escaparatista moderno en Gotarrendura. Nací en Burgos y actualmente resido en Madrid. Arquitecto de formación, me gusta aplicar la creatividad en el diseño mediante el dibujo y la fotografía. Soy detallista y perfeccionista tanto en las líneas como en la estética.
Decorador de interiores profesional en Gotarrendura. Tengo experiencia en el sector de comercio textil,con más de 20 de experiencia desempeñando puesto de dependienta,visual merchandiser y encargada de tienda ,desarrollando funciones montajes d interiores ,escaparates,arqueo de cajas,limpieza y orden,pedidos semanales,organización en tienda y almacén,gestionar ventas diarias para cumplir objetivos.
Decorador de interiores barato en Gotarrendura. "El éxito de un ser humano depende de la actitud y la constancia" Experiencia profesional: - Redactora de moda y tendencias. Elegance Tendencias y &Magazine. - Fotógrafa. - Sales Advisor en tiendas de ropa. (Inditex, H&M, Primark, Intimissimi, Mango) Formación Académica: - Diseño de moda. - Técnico superior de Imagen. - Escaparatismo. - Iluminación. - Estilismo en cine, tv y vídeo. - Estilismo en Publicidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: