Decorador de interiores para villas en Barcelona. Soy responsable y eficiente, amante de las cosas bien hechas. Me encanta implicarme en proyectos en los que creo y que me hacen crecer y aprender. Tengo mucha experiencia en el sector de las ventas y la gestión de puntos de venta, online y físicos, así como en comunicación e imagen. Mi ilusión es encontrar un puesto de responsabilidad dónde pueda desarrollar mi talento y dónde sienta que la entrega total de mi energía y mi tiempo tienen sentido.
Florista para bodas en Madrid. Mi nombre es Maria y soy una diseñadora / decoradora de interiores. Evalúo problemas para resolver con mi diseños, preparo presentaciones y paquetes para los clientes, desarrollo y ejecutó conceptos y diseños detallados. Procuró que los detalles hablen de por sí solos, tengo un gran interés en acabados y muebles realizados a medida. El enfoque de mis diseños lo constituie el cliente, sus necesidades y su presupuesto. Tengo un interés particular en la sostenibilidad y la gestión de recursos.
Decorador de interiores para chalets en Sevilla. soy una persona creativa, con experiencia demostrable de mas de 25 años en el diseño asistido por ordenador.
Decoración floral para bodas en Valladolid. Soy una persona comunicadora. Enamorada del diseño y de los pequeños detalles, capaz de desempeñar cualquier tarea, gestionar trabajos y muy buena trabajadora en equipo. Dinamizo y reparto las tareas con cabeza. Graduada en Publicidad y RRPP.
Decorador de interiores con estilo en Elche. Soy una persona dinámica con don de gente y muy orientada al trabajo en equipo. Me apasiona la atención al publico, ayudar a las personas, orientar y dar información, siempre con alta calidad de servicio. Me gusta mucho la decoración de interiores y exteriores, he tenido la oportunidad de asesorar en la decoración de bodas y fiestas infantiles al aire libre. Tengo habilidad con las manos, ingenio y creatividad para diseñar y combinar diferentes tendencias y estilos.
Tengo un comercio de ropa de mujer y mercería. Necesito un decorador o escaparatista para poner un escaparate de primavera. La idea seria una gran guirnalda de flores colgada porque el escaparate siempre está muy lleno, o algún detalle también por el suelo. Los maniquís los tendría ya vestidos y el
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: