Nutricionista y dietista en Esplugas de Llobregat. Soy titulada oficial dietista y coach nutricional. Me dedico a ayudar a las mujeres a cambiar hábitos alimentarios y crear un vínculo más cercano con su propia naturaleza a través de la alimentación. No llevo bata ni mido cm o % de grasa/agua con máquinas. No quiero distraer de lo verdaderamente importante en cada sesión. Y es que adquieras poco a poco herramientas y conocimiento y seas tu la que lleve las riendas de tu dieta alimentaria. Doy consulta en tu domicilio.Estoy en Nutric es.
Nutricionista herbalife en Dosrius. Me llamo Leticia, tengo 24 años y soy dietista integrativa. Me gusta enseñar a la gente de forma personalizada a alimentarse mejor y los beneficios de ello.
Nutricionista deportivo en Bellavista. Soy nutricionista dietista desde hace as de 10 años
Dietista en Calonge de Segarra. Persona trabajador con ganas aplicar mis estudios a la vida real, ayudar a las personas a adoptar hábitos de vida saludables. Soy trabajadora, me gusta mi profesión y con inquietudes por seguir aprendiendo y mejorando.
Dietista en Barberà del Vallès. Soy dietista nutricionista en Hospitalet apasionada de un estilo de vida saludable y con múltiples formaciones en el ámbito de la nutrición. Paso consulta y tengo formación en pérdida de peso, nutrición deportiva, dieta para hipotiroidismo, pautas nutricionales para molestias digestivas, alimentación para transtornos hormonales como amenorrea, síndrome de ovarios poliquísticos, dolor menstrual, etc
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: