Nutricionista y dietista en Alcoba. Me llamo Estefania y tengo 30 años. Empecé hace unos años a cambiar mi estilo de vida (más saludable) para lograr un mejor físico pero me encontré con el mundo tan apasionante de la nutrición ( y todo lo que conlleva el estudio del mecanismo del cuerpo humano) que al final me decidí estudiar el grado superior para poder ayudar a toda la gente posible a lograr llevar unos hábitos saludables sin tener la percepción de que esto suponga un gran sacrificio. Por eso, siempre digo, que el EQUILIBRIO
Nutricionista en Alcoba. Persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y desarrollarse en el campo de la sanidad y salud. Me comprometo siempre con mis tareas: nunca dejo para mañana lo que puedo hacer hoy. Soy una persona abierta, agradable y con buen humor, generando un buen ambiente de trabajo tanto para compañeros como pacientes/clientes.
Coaching nutricional adaptado en Alcoba. Tengo una experiencia de más de 25 años. Trabajando como Homeópata, Acupuntor y Quiromasajista. He sufrido diferentes dolencias y ello me llevo a buscar alternativas médicas para corregir mi salud. Siempre me revele contra el destino de las enfermedades y los diagnósticos crónicos que acostumbra a dar la Medicina Oficial. La búsqueda de la libertad y la salud, van en el mismo camino. Fue entonces que descubrí la Medicina China y la Homeopatía. Desde entonces no dejo de investigar.
Nutricionista deportivo en Alcoba. Soy estudiante de máster de 22 años, graduada en Nutrición Humana y Dietética. He realizado prácticas en el área de nutrición del hospital Fundación Jiménez Díaz y me encanta todo lo relacionado con salud, deporte y alimentación. Soy una persona alegre, extrovertida y me encantaría poder ayudar a todas aquellas personas que necesiten asesoramiento nutricional, tanto niños como adultos.
Nutricionista infantil en Alcoba. Soy una persona activa y con ganas de mejorar ayudando a las personas. Entrenador y nutricionista desde hace 10 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: