Nutricionista con clínica en Artajona. Enseño unos hábitos saludables y te ayudo a obtener el peso adecuado
Nutricionista deportivo en Artajona. Soy dietista titulado con un FP Superior en el CIFP A Carballeira, y quiromasaista titulado por la escuela gallega de masajistas. Soy atento, cuido de mis pacientes y soy responsable.
Coaching nutricional adaptado en Artajona. Soy Técnico en Dietética y Entrenadora Personal especializada en fuerza y entrenamiento funcional. Mi trabajo consiste en ayudar al paciente a ir cambiando poco a poco sus hábitos para conseguir un estilo de vida más saludable, haciéndolo compatible con la vida familiar, laboral y social. Con este trabajo conjunto alcanzaremos los resultados de mejora estética y de salud.
Dietista en Artajona. Estudie la carrera de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, por lo que cuento con conocimientos de Cocina, Higiene de los Alimentos, Dietetica Nutricion, Elaboracion de Cartas Menú, Etiquetado de los Alimentos, Seguridad Alimentaria, Legislacion Alimentaria. Estudie 2 años Cocina, Tecnicas de Salón, Lunch, Higiene de los Alimentos, Panaderia -Dulceria, Salsa parrilla en la Escuela Federacion de Asociaciones Culinarias de la Republica de Cuba
Nutricionista con clínica en Artajona. Soy una persona que disfruta ayudando a los demás, y que encontró en el deporte una herramienta increíble para ello. Ya que nos proporciona salud y equilibrio mental y corporal. Además de haberme servido para conocer a un gran número de fantásticas personas. ¡Moverse o morir!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: