Nutricionista deportivo en Jimena. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Dietista en Jimena. Coach Nutricional y Deportivo que te enseña a comer real y sano para conseguir tus objetivos
Nutricionista herbalife en Jimena. estudie dietetica, soy una chica optimista, me preocupo por mis clientes en sus necesidades y objetivos.
Coaching nutricional adaptado en Jimena. Mi nombre es Jessica y soy dietista. Mi manera de trabajar es conociendo tus gustos, tu tiempo... Haciendo una dieta flexible y adaptada a todas tus necesidades. Desde Studio 24 trabajamos sin dietas restrictivas ni suplementos forzosos, y al mejor precio. Posibilidad de dieta en la consulta u online.
Nutricionista herbalife en Jimena. Me gusta acompañar a mis clientes a cumplir con sus objetivos, mejorando sus hábitos alimenticios y su rutina para que puedan alcanzar la adopción de hábitos saludables mantenidos en el tiempo, asi evitaremos el efecto rebote que nos generan las dietas milagro. Ofrezco recomendaciones dieteticas personalizadas, sencillas y adaptadas a cada persona según sus necesidades.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: