Nutricionista con clínica en Montizón. Dietista-Nutricionista. Graduada en CFGS Dietética. Graduada en el Grado en Nutrición Humana y Dietética.
Nutricionista a domicilio en Montizón. Soy una persona activa y dinamica, con conocimientos de nutrición y habitos saludables. Soy instructora de Yoga
Nutricionista y dietista en Montizón. Carismático, extrovertido y dedicado a motivar a otros para lograr sus propios objetivos. Profesional del área de la salud, recibido en la Universidad Nacional de Cordoba, Argentina. Realizando su carrera en tiempo y forma (6 años) obteniendo su título universitario con un promedio de 8.60 / 10 sin aplazos. Con gran calidad humana y amor por su trabajo, buen trato con sus pacientes, jefes, compañeros de trabajo y personal de hospitales. Experiencia laboral amplia a lo largo de toda la ciudad de
Nutricionista con clínica en Montizón. Soy Graduada en Nutrición Humana y Dietética, además poseo el título de Técnico de Grado Superior en Dietética y Nutrición y actualmente estoy cursando un Máster de Nutrición Clínica por la Universidad de Granada modalidad online, todo ello con excelentes calificaciones. Soy una persona responsable y profesional. Tengo experiencia y me apasiona el mundo de la nutrición, así como ayudar a las personas a mejorar su salud, ganar calidad de vida y sentirse a gusto consigo mismas.
Nutricionista en Montizón. Tengo experiencia en el ambito laboral. Titulacion aux. Sanitaria, titulacion naturopatia y dietista Actualmente la titulacion de masajista profesional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: