Nutricionista herbalife en Ontígola. Entrenador Personal , con clientes en mas de 30 poblaciones y cerca de 300 clientes. Experto en perdida de peso, tonificacion muscular y creacion de dietas.
Nutricionista infantil en Ontígola. Soy Ana, Técnica en Dietética. Mi objetivo es ayudar a todo el mundo a tener un estilo de vida saludable, concienciando y educando que no es necesario restringir alimentos para comer sano. Trabajo de manera presencial u online para poder llegar a todo el mundo.
Nutricionista con clínica en Ontígola. Soy tu Entrenadora Personal, con una larga experiencia en el mundo deportivo, Te ayudo a conseguir tus objetivos ! Mejorar tu Salud, Tonificación, Adelgazar, Muscular, Exámenes físicos... Y además Nutrición y Suplementación .
Nutricionista online dietas en Ontígola. Soy una persona activa con vocación por mi actividad profesional que es la alimentación. Además de realizar dietas me encanta enseñar a las personas a alimentarse de forma correcta para que puedan continuar de manera autónoma su alimentación. Me encanta hacer deporte al aire libre y motivar a mis clientes a que me acompañen. Dedico mi tiempo libre a leer, escuchar música y estar al día sobre los avances en nutrición.
Nutricionista en Ontígola. soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy instructor deportivo en el área fitness, nutricionista, barbero y Diseñador Gráfico.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: