Entrenador personal barato en Cabezón de Liébana. Preparador físico y Fitness Coach por mas de 20 años. Trabajado en Clubes de Balonmano en España e Iran. Creador de programas para todo tipo de personal. Especialista en Terapias de tejido blando. Relajantes, descontracturantes. Recuperación física.
Entrenador personal de running experto en Val de San Vicente. Licenciada en Ciencias de la actividad fisica y el deporte. Entrenadora personal para mejorar la calidad de vida: personas con diabetes, osteoporosis, cancer, obesidad...prevención y recuperación de lesiones por medio del ejercicio físico. Individual o pequeño grupo. Entrenamiento para deportistas de alto rendimiento/competición. Gran compromiso con el cliente y resultados en muy poco tiempo.
Entrenador personal para perder kilos en Mazcuerras. Persona pro activa con ganas de trabajar/formarse y habilidades de atención al cliente. Titulación TAFAD, Salvamento acuático, Primeros auxilios, manejo de Desfibrilador Semiautomático y monitor de natación, actualmente cursando CAFYD y curso de Entrenador Personal a través de la plataforma Powerexplosive de David Marchante.
Entrenador personal para adelgazamientos en Reinosa. Soy una persona activa, responsable y dinámica, me gusta las relaciones cara al público, el trato personal y hacer sentir bien a la gente. Soy cercana y de confianza..
Entrenador deportivo de rugby en Rasines. Soy entrenadora nacional de gimnasia rítmica y si soy activa .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: