Entrenador personal para running en Arona. Soy una persona activa con ganas de trabajar y tengo experiencia en el sector comercial y comunicación y hablo 6 idiomas y tengo un Master MBA Sport Management, y entrenador personal
Entrenador personal para Embarazadas en Arona. Soy una persona activa y dinámica , me gusta que los clientes se concentre y tome enserio los ejercicios y siga los lineamientos... Y el teléfono es solo wasaap..
Entrenador personal de salas en Arona. Joven y dinámico padre de familia, trabajador comprometido y con capacidad de adaptación .Buena organización en mi trabajo, capacidad de comunicación y saber estar de cara al público . Acostumbrado a intervenir en entornos de incertidumbre que la sociedad actual demanda. Mentalidad abierta , capaz de interactuar con un amplio rango de personalidades , caracteres , ideologías y culturas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: