Entrenador personal para trail de montaña en Azagra. Profesional del masaje deportivo y terapéutico, osteópata estructural y craneosacral. Entrenador Personal con conocimientos en artes marciales, boxeo, monitor de natación terapéutica.
Entrenador personal de ciclismo profesional en Azagra. OBTÉN TU MEJOR VERSIÓN! Si tu objetivo es la pérdida de grasa, tonificar, ganar masa muscular, entrenamiento de alta intensidad o reeducar tu alimentación vamos a trabajar juntos para conseguirlo
Entrenador personal de running media maratón en Azagra. Soy médico de profesión, especialista en medicina física y rehabilitación, jubilada en Cuba hace dos años. Llevo dos años trabajando como empleada doméstica cuidando ancianos en Madrid, tengo referencias. Gran experiencia en el trato con las personas debido a mi profesión, y principalmente con ancianos y personas con discapacidad. También tengo experiencia como entrenadora, pudiendo aportar mucho a personas lesionadas o con mayor riesgo de sufrir lesiones.
Entrenador deportivo en Azagra. Me considero una persona dinámica, con habilidades de comunicación, activa y proactiva, transmisora, optimista y cordial. Me gusta el deporte, lo practico a diario y lo considero una forma de vida.
Entrenador personal online en Azagra. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, dos años de experiencia en el sector fitness como entrenador personal. Antes desarrollé funciones de preparador físico en el equipo Juvenil de Rugby de Sant Cugat. Posibilidad de trabajar al aire libre con gomas-cintas elásticas, pelotas medicinales, TRX... Se procura llegar a niveles óptimos de rendimiento, y si es posible acercarse al máximo, siempre trabajando en base a objetivos y necesidades. Patologías y readaptación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: