Entrenador personal de running en Camponaraya. Universitario de segundo año de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte alternando los estudios con el deporte, siendo deportista del alto rendimiento en la modalidad de Taekwondo. Cursé el bachillerato de ciencias obteniendo media de sobresaliente y además domino tanto el inglés como el francés, consiguiendo el B2 y el B1, respectivamente. También, obtuve el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre por la Universidad de Nebrija.
Entrenador personal barato en Camponaraya. Entrenador Personal con certificación Europea Eqf3 y Eqf4. Coach nutricional con máster en nutrición deportiva.
Entrenador personal titulado en Camponaraya. Graduada en ciencias del deporte. Socorrista acuática. Monitora de tiempo libre.
Entrenador personales para Embarazadas en Camponaraya. Mi misión, convertirme en tu nutricionista de cabecera con servicios accesibles y exclusivos. Mi visión, ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma eficiente. Pensando en el cuidado del cuerpo y la mente, orientada a la mejora física y bienestar. Te acompañaré en todo momento, con una prescripción de ejercicios que tiene en cuenta tus preferencias, estilo de vida y disponibilidad. Además de un plan nutricional diseñado a tu medida para que te sientas cómodo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: