Profesor de full contact en Navas de Oro. Doy el 100x100 en cada entrenamiento y quiero contagiar a mis clientes con esa actitud, nunca estarás solo
Entrenador personal Fitness y gap en Navas de Oro. Graduada de la facultad de las ciencias de la actividad física y del deporte. Con 4 años de experiencia en el mundo deportivo. Persona activa, alegre, responsable y puntual
Entrenador personal titulado en Navas de Oro. Técnico superior en Animación y Actividades Físico Deportivas. Apasionado del deporte y con amplia experiencia en el entrenamiento de fuerza.
Profesor de full contact en Navas de Oro. Soy un chico de 22 años con 3 años de dedicación al mundo del fitness, Tengo el título de entrenador personal de alto rendimiento y técnicas avanzadas de musculación. Certificado EQF4 con reconocimiento FEEPYF y Europe Active. Con conocimientos de nutrición relacionados al deporte. Trabajo en Valencia y alrededores. Entrenamiento solo a partir de las 15:00h y todos los días de la semana. PRECIO: 30€ - 50€ la hora (precio variable dependiendo del entrenamiento que quiera el cliente)
Entrenador personal bueno y barato en Navas de Oro. Soy una persona, trabajadora, dinámica extrovertida, con ganas de crecer personal y profesionalmente dentro del mundo deportivo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: