Entrenador personal de GAP en Regumiel de la Sierra. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Entrenador personal por teléfono en Regumiel de la Sierra. Hola soy Carlos, un apasionado del deporte y de la vida sana, tengo varios años de experiencias como monitor de sala y instructores de ciclo o clases colectivas pero lo que más me satis Si quieres encontrar tu mejor versión, no dudes en contactarme.
Entrenador personal y monitor de clases dirigidas en Regumiel de la Sierra. Hola! Soy entrenador personal de alto rendimiento y técnicas avanzadas de musculación, además también soy titulado experto de nutrición y dietética deportiva. Planes totalmente personalizados e individualizados dependiendo de cada persona y objetivo (perder grasa, ganar masa muscular, prepararse físicamente para unas pruebas, tonificar, salud, dietética, mejorar hábitos de vida) cambios asegurados 100%, juntos conseguiremos el cambio que necesitas!
Entrenador personal por teléfono en Regumiel de la Sierra. Me defino como una persona activa, empática con ganas de trabajar y ayudar a la gente. Tengo la titulación de entrenador personal, y también TAFAD, un superior de deporte.
Entrenamiento Alto Rendimiento deportivo en Regumiel de la Sierra. Entrenador personal especializado en salud. Busco la autonomía y funcionalidad del cliente que le ayuden a mejorar su estilo y calidad de vida. Atiendo en Valencia, Monteolivete (de forma presencial), también realizo entrenamientos online y a domicilio. Informate sin compromiso, total garantía y profesionalidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: