Entrenador personal para perder kilos en Villardompardo. Soy graduado en Ciencias de la actividad física y el deporte. Máster de profesorado. Entrenador de trail y toros cursos más.
Entrenador de ciclistas en Villardompardo. Estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte junto con magisterio primaria. Triatleta del Cidade de Lugo Fluvial.
Entrenador personal para trail profesional en Villardompardo. Licenciado en ciencias del deporte, preparador físico, nutricionista deportivo
Entrenador personal de running en Villardompardo. El deporte es mi pasión. Me encanta su práctica y realizar actividades relacionadas con el tiempo libre para conseguir cohesión de grupo y retos personales. Estoy en proceso de formación, completando mis estudios de Grado con colaboraciones que me permiten aportar y aprender conjuntamente. Soy una persona deportista, activa, dinámica, a la que le encanta aprender y trabajar en el mundo de la educación y el deporte.
Entrenador personal para carreras populares en Villardompardo. Soy Sebastian Becerra, entrenador personal, tengo grado universitario en ciencias de la actividad física y el deporte, mas de 7 años de experiencia como entrenador, además de eso tengo un master en entrenamiento de fuerza y rendimiento neuromuscular de la UCJC y un master en entrenamiento en deportes cíclicos de la UM (universidad de Murcia).
Buenos días, en realidad estoy buscando entrenadora para mi hija de 15 años el caso es que es una niña muy sedentaria bastante floja casi no hace esfuerzo físico, no puede con peso. Las posturas que adopta son muy malas. entonces lo que buscamos es que la niña sea más activa que tenga fuerza corpora
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: