Entrenador personal online en Villavaquerín. Apasionado de los deportes, el ejercicio físico, los juegos y la tecnología. Me caracteriza mi creatividad e imaginación. Una persona muy paciente, tranquila y amable. Siempre con ganas de aprender algo nuevo, curioso, autodidacta y en constante formación.
Entrenador personal para perder kilos en Villavaquerín. Estudiante de 3º de Fisioterapia, amplia experiencia en tratar lesiones, trabajo con personas con patologías, Vendaje Neuromuscular (kinesiotape), Ejercicios terapéuticos acuáticos, formación y experiencia sanitaria en diferentes ámbitos, quiromasaje, quiromasaje deportivo, cursando instructor de Pilates, etc.
Profesional entrenamiento personal en Villavaquerín. Soy una persona que disfruta mucho haciendo deportes en la calle y al aire libre. Responsable y comprometido con mi trabajo.
Entrenamiento con potencia en Villavaquerín. Hola, mi nombre es Raúl y soy técnico en Dietética de forma oficial, aunque desde que finalicé los estudios he seguido al día de las evidencias de los últimos estudios realizados. Además, he cursado algunos cursos específicos de nutrición deportiva y entrenamiento personal. Mi método de trabajo es un contacto y seguimiento constante del proceso para poder ajustar las diferentes adaptaciones y necesidades de la persona, ya sea una mejora de la composición corporal o del rendimiento deportivo.
Entrenador personal para oposiciones escala básica en Villavaquerín. Mi nombre es lunara , tengo 21 años de edad , soy una persona honesta. Y puntual , responsable. Muy proactiva me adapto rápido a cualquier circunstancia , atenta y dispuesta ayudar. Tengo conocimientos en entrenamientos y nutrición.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: