INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el punto de encuentro decisivo para conectar a clientes con profesionales independientes que ofrecen servicios como Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Nuestro objetivo es facilitar la búsqueda en la plataforma y apoyar a los profesionales, sin que ello implique ninguna relación de dependencia laboral. Estos expertos se registran libremente, brindando soluciones en Algarrobo y diversas ciudades de España de forma cercana y fiable. La excelencia y la innovación impulsan cada interacción dentro de nuestra comunidad profesional.
DESCRIPCIÓN GENERAL
En nuestra plataforma, se reúnen profesionales especializados en el área estética y cuidado personal, brindando servicios de Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello, Peluquero a domicilio y Cambio de look. Cabe recalcar que estas ofertas las proporcionan expertos independientes y no representan relación laboral alguna. La plataforma facilita la conexión sin intervención directa, permitiendo transacciones y acuerdos en Algarrobo y en otras localidades españolas. La confianza y transparencia marcan cada trato exitoso realmente.
SERVICIOS DISPONIBLES
La oferta de Taskia abarca múltiples servicios relacionados con la belleza y el cuidado personal. Encontrarás excelentes profesionales en Estilista profesional, Corte de pelo a domicilio, Peinados y maquillaje, Asesoría de imagen, Coloración del cabello,
Servicio esteticista a domicilio en Algarrobo. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales
Estilista de pelo en Algarrobo. Soy maquilladora peofesional, trabajo para televisión, moda... desempeño cualquier tipo de maquillaje ya sea para novias, fiesta, moda, televisión, pasarela, teatro... no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedo mostrar fotografías de trabajos desempeñados si lo necesitas.
Esteticista a domicilio para salud y beleza en Algarrobo. Soy una persona, amable, responsable, dinámica, con experiencia, tengo mucha facilidad para adaptarme a nuevos retos y soy una gran estilista.
Estilista para hombres en Algarrobo. Soy asesora de imagen y marca personal, con 15 años de experiencia . Puedes visitar mi web
Esteticista profesional a domicilio en Algarrobo. Soy estilista y maquilladora profesional
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: