Estilista barato en Almonte. Peluquera con más de 25 años de experiencia he tenido mi salón propio, durante 13. Amo la peluquería, la belleza,la Moda!!! Me encanta tratar con las personas, me aportan Alegría y bien estar. Me encanta resaltar la belleza de la gente.
Estilista de pelo en Almonte. Soy un chico sevillano, soy estilista. Trabajo a domicilio, llevo lavacabezas y maletín con todo las herramientas.
Esteticista detallista a domicilio en Almonte. Graduada en ESME Institute con títulos de personal shopper y estilista. Te ayudo a encontrar lo que necesites para cualquier ocasión. Me adapto a lo que el cliente necesite.
Estilista hipster en Almonte. Soy peluquera y esteticie con más de 10 años de experiencia con el manejo de todas las técnicas a la vanguardia de la moda de hombre y mujer. Cortes, tintes, recogidos fiesta y eventos especiales, novias, maquillaje, extensiones de cabello,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: