Estética y belleza en inglés en Arándiga. Estudie estética e imagen personal. Me dedico a la estética uñas de porcelana, tratamientos faciales y mi especialidad maquilladora.
Estética decorativa a domicilio en Arándiga. Hola, busco trabajo de canguro, cuidador de mascotas, camarera, practicas de estilista o algo relacionado con ello. Soy una persona muy extrovertida, sociable ,aprendo muy rápido, simpática y educada. Se me dan muy bien los niños, responsable, y puntual. Tengo mucha imaginación y soy muy divertida. El horario no es ningún problema ya que ahora mismo tengo mucha disponibilidad, Soy menor pero con consentimiento de mis padres.
Estética y bienestar a domicilio en Arándiga. Soy Zaida Acedo, soy asesora de imagen, personal shopper y estilista de moda. Me gusta la creatividad y jugar con las prendas. Me considero una persona empática y resolutiva. Si necesitas un cambio de imagen ya sea para el día a día, para buscar un empleo, para un evento... contacta conmigo y me adaptaré a tus necesidades.
Esteticista a domicilio en Arándiga. Soy una persona muy creativa, dinámica, me encanta la moda, estoy al día con las tendencias, aunque prefiero la calidad antes que la calidad. Trabajo como estilista de moda y personal shopper desde hace 4 años. Me dedico a crear fondos de armarios, rutas de compras personalizadas, estudios de morfología y colorimetria, estilismo de boda y para eventos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: