Servicio a domicilio de estética en Madrid. Soy fotógrafa y diseñadora gráfica profesional, con estudio propio, con conocimiento de estilismo, maquillaje y personal shopper, además cuento con experiencia en... decoración de interiores y reformas, organización y creación de eventos, soy una persona muy creativa y resolutiva
Estilista de pelo en Almuñécar. Soy una persona divertida, simpática, puntual. Fotógrafa profesional con experiencia en decoración de eventos. Amante de la moda y los cuidados de belleza.
Estilista de moda en Moralzarzal. Diplomada en Postagrado de Estilismo en la Escuela IED de Madrid. Licenciada en Asesoría de Imagen Personal y Corpotariva. Con nivel medio de inglés,permaneciendo un año en Australia (trabajo y estudio) y permiso de conducir. Persona dinámica,organizada,con facilidad de adaptación y capacidad de trabajar en equipo.
Esteticista eficiente a domicilio en España. Me gradué en el 2016 en Diseño de Moda; University for the Creative Arts. Mi proyecto final de carrera fue seleccionado para presentarlo en la GRADUATE FASHION WEEK. Me considero una persona ambiciosa, carismática y una diligente profesional. Desde hace dos años y hasta la fecha he trabajado de Personal Shopper Coordinator en los almacenes Harrods de Londres donde hemos tenido cursos constantemente de estilismo y tendencias para así poder ponerlo en práctica con nuestros clientes internacionales
Estilista en Madrid. Soy una persona dinámica, resolutiva, alegre y con muchas ganas y motivación para seguir aprendiendo en el mundo de la moda, que es lo que de verdad me apasionada. Me encanta todo lo relacionado con el visual merchandising, escaparatismo y estilimo. Actualmente me estoy formando para ello y me gustaría que me diesen la oportunidad de demostrar lo que se y lo que puedo llegar a dar.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: